Al momento

Policíaca

En taller vehículos de la Fiscalía Zona Sur por falta de mantenimiento

Las 9 unidades son de uso diario y por falta de recursos no se han reparado, piden al Gobernador y Fiscal los apoyen

| Internet

Mazatlán, Sin.- La Fiscalía del Estado en la Zona Sur está carente de vehículos que realizar las encomiendas de procesamiento de escenas e investigaciones de diversos actos delictivos, el personal de manera anónima ha comentado que la falta de recursos para mantenimiento las causas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Solicitando el anonimato los efectivos detallaron que en total son nueve unidades las que están en un taller mecánico esperando la orden para recibir reparación y mantenimiento necesario, unidades Aveo, Avengers y dos camionetas de Servicios Periciales son los vehículos de uso en la corporación, sin contar que actualmente son tres patrullas las que utilizan para operativo, además se cooperan para poner gasolina.

Entre las carencias que externaron los integrantes de la Fiscalía Zona Sur está la falta de uniformes, armamento, entre otros artículos para el trabajo, es por eso que hacen el llamado al Fiscal y al Gobernador del Estado para que voltee a ver a la Policía de Investigación, a los Peritos de la Fiscalía y el Grupo Apolo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.