Al momento

Policíaca

¡El fuego les robó el sueño! Corto circuito genera incendio en condominio de Mazatlán

Bomberos Mazatlán con tres unidades de combate acudieron al llamado, descartaron necesidad de evacuar personas

| Internet

Mazatlán, Sin.– Una falla en el sistema de máquinas ubicado en el sótano de un edificio de condominios ubicado sobre la Avenida Paseo del Atlántico, en el fraccionamiento Real del Valle, generó un incendio que fue atendido por elementos de Bomberos Mazatlán durante la madrugada de este martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se indicó que el hecho se inició por causa de un corto circuito que fue reportado aproximadamente a las 2:55 de la mañana; al arribo del personal se valoró la situación y se descartó la posibilidad de evacuar a las personas que ahí viven ya que el fuego se confinó en la parte baja.

Las labores de control de la situación e inspección de las máquinas y ventilación del lugar  se mantuvieron hasta aproximadamente las 4:15 de la mañana en que se evaluó el daño del sistema


Personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal también estuvieron en el lugar apoyando en las acciones y brindando seguridad en la zona mientras se ejercía la acción por parte de Bomberos Mazatlán que participó con tres unidades de combate.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.