Al momento

Policíaca

Choque deja dos personas heridas en el centro de Culiacán

El percance ocurrió está mañana sobre el bulevar Niños Héroes y calle Vicente Riva Palacio

| Internet

Culiacán, Sin.- Un choque entre los conductores de una camioneta y un automóvil en la colonia Centro de Culiacán dejó como saldo dos personas con golpes leves en el cuerpo y perdidas valuadas en miles de pesos la mañana de este martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente de tránsito se registró sobre el bulevar Niños Héroes también llamado Malecón Viejo, esquina con la calle Vicente Riva Palacio a un costado del aquamático que se encuentra en esa zona.

Ahí los choferes de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, y un auto Nissan tinto se impactaron y los tripulantes sufrieron golpes leves en el cuerpo.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el choque a las 21:40 horas y acudieron bomberos de Culiacán para dar los primeros auxilios a las personas.

Agentes de tránsito se encargaron de iniciar el peritaje para deslindar responsabilidades y los vehículos fueron retirados a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.