Al momento

Policíaca

¡Al tres por uno! Carambola en pleno Centro de Guasave deja a una persona lesionada

Además la múltiple colisión arrojó daños materiales estimados en varios miles de pesos

| Internet

Guasave, Sin.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo que arrojó una carambola de vehículos registrada la mañana de este martes en pleno Centro de la ciudad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La Policía de Tránsito informó que el presunto responsable del accidente fue el conductor de un sedán Honda, modelo 2006, quien circulaba por la Macario Gaxiola y al llegar al cruce con la Ignacio Zaragoza al parecer no realizó el alto obligatorio y se impactó contra una unidad de la misma marca pero modelo 2002.

Tras la colisión la primera unidad circuló en descontrol y se estrelló contra una vagoneta Chevrolet, de modelo reciente, que se encontraba debidamente estacionada.

La persona que resultó lesionada sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida y fue valorado por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Agentes de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades en la múltiple colisión.      

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.