Al momento

Policíaca

Tenía entre 15 y 20 años: Encuentran a joven asesinado a balazos en Culiacán

El cuerpo sin vida fue localizado sobre un camino de terracería que comunica del campo El Sol hacia el Parque Industrial

| Internet

Culiacán, Sin.- Asesinado a balazos fue encontrado la tarde de este lunes un joven sobre un camino de terracería que comunica del campo El Sol hacia la carretera La 19 cerca del puente La Papalota en la sindicatura de Costa Rica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso no está identificado y es de complexión delgada, tez morena clara, de 15 a 20 años, y viste playera blanca, pantalón de mezclilla azul, además usaba una cachucha blanca y calzaba tenis negros.

Una llamada que se recibió a las 14:45 horas en el 911 indicaba que sobre dicha brecha se encontraba el cuerpo de un joven privado de la vida a un costado de dicho camino frente a  unas tierras de cultivo a un costado de un dren.

Policías municipales asignados a la sindicatura se trasladaron al sitio y al confirmar la presencia del cadáver acordonaron el área para preservar la escena del crimen y solicitaron la presencia del personal de la autoridad investigadora.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y encontraron un casquillo de arma de fuego el cual fue recogido como evidencia.

Agentes investigadores llevaron a cabo las diligencias en el lugar y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado legalmente por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.