Al momento

Policíaca

Rescatan a dos personas inconscientes aparentemente por consumo de drogas

Estaban en el interior de un automóvil junto a un parque del fraccionamiento Canaco y acudieron integrantes de cuerpos de rescate quienes los auxiliaron

| Internet

Culiacán, Sin.- Intoxicados por el supuesto consumo de drogas y en el interior de un automóvil fueron rescatados por bomberos de Culiacán y elementos de Protección Civil Estatal, dos hombres en el fraccionamiento Canaco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Uno de los afectados vestía uniforme de una gasera y la otra persona vestía pantalón de mezclilla azul, playera color ladrillo, y calzaba zapatos del mismo color.

Ambos estaban inconscientes dentro de un auto Volkswagen Pointer, negro sobre el bulevar Hermes y calle Aquiles junto al parque del sector, y vecinos de la zona reportaron al 911 a las 15:20 horas.

Policías municipales confirmaron que estaban con vida y arribaron bomberos de Culiacán, elementos de PC estatal, y socorristas de Cruz Roja quienes los trasladaron a diferentes unidades médicas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.