Al momento

Policíaca

En extrañas circunstancias muere estadounidense durante incendio en Mazatlán

Al arribo de los cuerpos de emergencia se percataron que la vivienda estaba cerrada con candados; el cuerpo de la víctima quedó tirado en lo que fue la sala previo al siniestro

| Internet

Mazatlán, Sin– Sin vida en un domicilio que sufrió estragos por un incendio quedó el cuerpo de un residente de origen estadounidense cuya identidad hasta el momento es desconocida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida Río Bravo casi esquina con Jesús García, a espaldas de las instalaciones de FGR, en la colonia Palos Prietos; elementos de Bomberos Mazatlán con dos unidades de combate acudieron al llamado para sofocar el fuego.

Sobre las causas del siniestro es nula la información que se tiene hasta el momento, solo se conoce que las llamas se extendieron por gran parte del lugar causando cuantiosos daños, incluso se dijo que la vivienda estaba completamente cerrada con candado y el cuerpo de la víctima estaba tirada en la sala a un costado de lo que fueron los sillones.

Sigue la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Algunos detalles que se mencionaron en el lugar, indicaron en la casa vivían dos personas de edad mayor, pero sólo estaba el cuerpo de una persona y hacía falta una camioneta cuyo modelo no fue especificado

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar el perímetro mientras el cuerpo de Bomberos y Protección Civil trabajaban en la situación. Peritos de la Fiscalía y el Grupo Apolo de Investigación procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo fuera levantado por empleados de la casa funeraria de guardia y llevado al Semefo para su identificación y entregar a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.