Al momento

Policíaca

Con “cuerno de chivo”… asesinan a un hombre en Choix

La víctima fue localizada en la salida de la cabecera municipal rumbo a Babucahui

| Internet

Choix, Sin.- Un hombre fue encontrado asesinado la tarde de este lunes en las afueras de la cabecera municipal de Choix, a un costado de el cuerpo se localizaron casquillos para fusil AK-47, de lo mejor conocidos como “cuerno de chivo”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Alrededor de las 12:15 horas de este lunes, las autoridades recibieron el reporte de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, en la carretera a Babucahui, por lo que una patrulla de la policía municipal acudió al sitio.

Luego de algunos minutos, los agentes preventivos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa azul manga larga, calzando tenis de color negro.

La víctima no fue identificada en el lugar, aunque si se confirmó que la víctima presenta heridas de arma de fuego y qué se encontraron algunos casquillos de calibre 7.62 × 39 milímetros, utilizados por el fusil AK-47.

Personal de la vice fiscalía de justicia fue informada sobre este caso, por lo que un grupo de investigadores acude al lugar para iniciar una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.