Al momento

Policíaca

Choca un camión de pasajeros en la carretera Los Mochis-El Fuerte

Luego del percance no se reportan heridos de consideración aunque los daños son considerables

| Internet

Los Mochis, Sin.- Cuantiosos daños materiales y un gran susto para decenas de pasajeros fue el resultado de un aparatoso choque entre un camión de pasajeros y una vagoneta, ocurrido la mañana de este lunes en la carretera Los Mochis-El Fuerte. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El accidente fue reportado poco antes de las 10:00 de la mañana, en los carriles que viajan en dirección a Los Mochis de la mencionada rúa y a la altura del ejido 5 de Mayo, perteneciente al municipio de Ahome.

Por causas aún desconocidos, durante una supuesta maniobra de rebase el camión marcado con el número económico 19 de la línea Norte de Sinaloa, chocó en contra de una vagoneta Jeep, verde y de modelo aproximado 2002.

Producto del encontronazo ambos conductores perdieron el control de sus vehículos y terminaron subiéndose al camellón que divide ambos carriles de circulación de la mencionada rúa.

Paramédicos acudieron al lugar pero no trasladaron a ninguno de los tripulantes de estos vehículos a recibir atención hospitalaria, sólo algunos fueron revisados por golpes menores, pero posteriormente se retiraron por sus propios medios.

Agentes de vialidad llegaron al sitio y solicitaron un par de grúas para remolcar los vehículos que participaron en el percance, para trasladarlos a una pensión vehicular.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.