Al momento

Policíaca

Video: Amarrados de las patas, abandonan a dos perritos en un canal de Culiacán; policías los rescatan

Brenda González León, representante de la fundación “Huellita con Causa”, condenó este hecho y ofreció ayudar a los canes, quienes fueron rescatados por policías de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Amarrados de sus patas, asustados, con hambre y sed, dentro de un canal pluvial que se localiza sobre la Calzada Aeropuerto en la colonia Bachigualato, elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, rescataron a dos perros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los dos animalitos reaccionaron de manera defensiva ante la presencia de los agentes, e intentaron morderlos al no saber que ellos iban a brindarles toda la ayuda posible. Finalmente con el apoyo de pedazos de tela, los efectivos municipales lograron desamarrar y sacar a los dos perritos para después subirlos a la patrulla y trasladarlos de inmediato a que recibieran la atención médica en una veterinaria.

https://www.facebook.com/watch/?v=363896988455431&extid=NS-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C

Posterior al rescate, la fundación de rescate animal “Huellita con Causa”, accedió a apoyar con el seguimiento correspondiente de los dos perros, cuya representante Brenda González León, condenó estos hechos.

“Ese tipo de acciones son muy indignantes, cómo es posible que para deshacerte de un animal tengas que optar por ese tipo de decisiones, o sea, si no quieres tener ya el perro que tienes entonces hazte cargo de darlo en adopción con alguien conocido, familiar, lo que sea pero ese tipo de actos no son correctos”, lamentó la rescatista.

La noticia desató indignación entre la población, quienes también condenaron la acción del propietario de los dos perros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.