Al momento

Policíaca

Muere atropellado motociclista en la México 15 a la altura de Pericos, Mocorito

La víctima fue arrollada por vehículo "fantasma" que no detuvo su marcha huyendo del lugar rápidamente después del percance trágico

| Internet

Mocorito, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida la noche de este domingo al ser arrollado por un vehículo en las inmediaciones de Pericos, Mocorito, sobre la carretera México 15 a la altura del kilómetro 46+300.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Supuestamente la víctima viajaba en una motocicleta Italika color amarilla con negro, de norte a sur sobre la rúa, cuando fue impactado por un vehículo hasta ahora no identificado, mientras que la unidad de dos llantas se salió de la carretera y el infortunado quedó atorado en el vehículo siendo arrastrado por varios metros hasta que se desprendió de la unidad responsable, quedando sin vida en el lugar  de los hechos.

Policías municipales acudieron al sitio alrededor de las 21:00 horas y una vez confirmado el hecho dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos después arribaron peritos de la Dirección General de Investigación Pericial  para dar fe y comenzar con los trabajos de campo en el lugar.

Hasta el momento la víctima no ha podido ser identificada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.