Al momento

Policíaca

Lo embiste una camioneta y queda lesionado en Guasave; Israel iba en su motocicleta

El accidente donde el motociclista resultó arrollado se registró por la carretera que dirige a Las Moras

| Internet

Guasave, Sin.- Un motociclista resultó lesionado la mañana de este domingo al ser embestido por una camioneta cuando circulaba por la carretera que dirige a la comunidad de Las Moras, frente a una gasolinera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía de Tránsito informó que el herido se identificó como Israel, “N”, de 33 años, con domicilio en el poblado de El Toruno.

Los datos de la corporación vial establecen que el presunto responsable de arrollar al tripulante de la ligera unidad fue el conductor de una pick up Ford, línea Lobo, color blanco, de modelo reciente, quien al intentar tomar la mencionada rúa estatal al salir de una estación de servicio ubicada antes de llegar a Las Moras no le cedió el paso y lo embistió.

Luego del accidente el motociclista resultó con diversas lesiones por lo que fue auxiliado y trasladado a la clínica del Hospital General para que recibiera una valoración y la debida atención médica.

Sigue toda la información policiaca aquí

Agentes viales quedaron a cargo de los peritajes correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.