Al momento

Policíaca

Ian tenía 19 años: Muere joven tras chocar contra un árbol en la México-15

El vehículo que conducía el joven chocó de frente en contra de un árbol que se ubica en el camellón central de la carretera

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un joven murió la madrugada de este domingo luego de que el vehículo que conducía se saliera de la carretera México 15 y chocara en contra de un árbol que se ubica en el camellón que divide ambos carriles de circulación en esa rúa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quién murió fue identificado por sus familiares como Ian Dolores “N”, de 19 años de edad, con domicilio en el ejido El Porvenir.

Trascendió que el joven circulaba en dirección al norte sobre la carretera México 15, pero a la altura del kilómetro 13 + 800 el joven perdió el control del automóvil Nissan Sentra de color blanco que conducía, saliéndose de la carretera hacia el camellón central, chocando de frente contra un árbol.

Testigos del accidente reportaron el percance a los números de emergencia, por lo que paramédicos acudieron al lugar, pero ya no encontraron signos vitales en el joven.

Sigue toda la información policiaca aquí

Personal de la Vice Fiscalía de Justicia del Estado acudió al sitio para recabar datos e iniciar una carpeta de investigación, mientras que elementos de la Guardia Nacional apoyaron en las labores de desvío de tráfico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.