Al momento

Policíaca

Como regador de cultivos se ganaba la vida don José Luis, el hombre asesinado en Guasave

Se confirmó que la víctima murió al ser atacado con arma blanca y también tenía quemaduras parciales en el cuerpo

| Internet

Guasave, Sin.- Como regador de cultivos agrícolas se ganaba la vida el hombre que fue asesinado con arma blanca en las inmediaciones de la sindicatura de Tamazula y su cuerpo localizado la tarde de este domingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Personal de las corporaciones informó que el occiso fue identificado como José Luis, “N”, de 60 años aproximadamente, originario de la mencionada localidad. 

De acuerdo a las primeras investigaciones se confirmó que el trabajador agrícola sufrió heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo y además tenía quemaduras parciales como si le hubieran intentando prender fuego.

Debes leer Encuentran a un hombre asesinado en huerta de Tamazula, Guasave

Se presume que el occiso pudo estar conviviendo con su presunto homicida pues alrededor del cadáver se encontraron tiradas latas de cerveza.

Al parecer el crimen se registró ya durante la madrugada de este domingo, horas después de que fuera localizado por elementos de las corporaciones policiales que recibieron un reporte anónimo. 

Personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.