Al momento

Policíaca

Aparatoso encontronazo: Taxi da giro de 180° tras chocar contra camioneta en Mazatlán

Afortunadamente tras el encontronazo no se reportan pérdidas fatales; el percance se registró este domingo frente al Penal de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- Luego de intentar incorporarse a la carretera México 15 y tomar el carril con dirección al norte, justo frente al Penal de Mazatlán, una camioneta particular y un taxi amarillo de Atamsa protagonizaron un aparatoso choque al mediodía del domingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las consecuencias del percance fueron de una persona con golpes en el rostro y dos más con crisis nerviosa, además de daños materiales de consideración en un auto acondicionado como taxi y menores en la camioneta de la pareja; además la obstrucción de la circulación por varios minutos.

El aparatoso encontronazo provoco que el taxi diera un giro de 180° quedando en medio de la circulación y con el frente destrozado, mientras que la camioneta presento daños en la parte izquierda trasera y quedando en el retorno.

Agentes de la Policía Estatal resguardaron la zona mientras arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar parte de novedades y determinar cuál de los conductores cometió la irresponsabilidad al volante que generó el percance.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las tres personas pero nadie fue llevado a algún hospital, mientras elementos de Bomberos Veteranos limpiaron el derrame de aceite en el área.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.