Al momento

Policíaca

Aparatoso choque y volcadura se registra este domingo en Guasave

El doble accidente vial se registró por la carretera Internacional México 15 frente a la sindicatura de El Burrión

| Internet

Guasave, Sin.- Un aparatoso choque y luego volcadura entre uno de los dos vehículos participantes se registró la mañana de este domingo sobre la carretera Internacional México 15 frente a la sindicatura de El Burrión, dejando como saldo fuertes daños materiales estimados en miles de pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La información de las corporaciones establece que el presunto responsable fue el conductor de un Jeep, línea Sáhara, gris, de modelo reciente, quien se identificó como Flavio, “N”, de 41 años, originario del municipio de Salvador Alvarado.

Señalaron que esta persona circulaba de norte a sur por la rúa federal y al pasar frente a El Burrión se impactó por alcance contra la parte posterior de una pick up Dodge, gris.

Tras la fuerte colisión la primera unidad efectuó un giro y quedó completamente volcada resultando el alvaradense con lesiones menores que no ameritaron su traslado a un hospital.

Sin embargo, luego del doble percance ambos vehículos resultaron con daños de consideración estimados en varios miles de pesos.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.