Al momento

Policíaca

Fallece uno de los tres atropellados afuera de tienda departamental en Culiacán

Uno de los conductores de dos vehículos que chocaron los embistió en la banqueta de la avenida Álvaro Obregón e Ignacio Ramírez

| Internet

Culiacán, Sin.- Por las heridas de gravedad que sufrió al ser atropellado en la banqueta junto con otras dos personas la mañana de este sábado por el conductor de un automóvil después de chocar un vehículo en la colonia Miguel Alemán, un hombre falleció en el Hospital del IMSS cuando recibía atención médica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado con el nombre de Jesús Daniel, y fue embestido junto con otras dos personas por el chofer de un automóvil Hyundai i10, de color negro, con placas de Sinaloa, el cual fue impactado por el chofer de un Nissan Tiida, blanco.

Puedes leer: Luego de chocar, auto arrolla a tres trabajadores en Culiacán; uno está grave

Los tres se encontraban en la banqueta de la avenida Álvaro Obregón y esperaban a que personal de una tienda departamental abriera sus puertas para derrumbar un muro de tablaroca.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 08:30 horas, y bomberos de Culiacán y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar.

El lesionado de gravedad fue trasladado a la unidad médica del Seguro Social, donde falleció y policías investigadores acudieron al hospital a realizar las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.