Al momento

Policíaca

Choque cobra la cuarta víctima; fallece niño de seis años

El menor había resultado gravemente herido en choque dónde fallecieron un bebé, una niña y la mamá de ambos en la sindicatura de Higueras de Abuya

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A tres días de resultar gravemente herido en un choque de un automóvil con un transporte de carga donde fallecieron un bebé, una niña y la mamá de ambos, la tarde de este sábado murió un niño de seis años cuando recibía atención médica en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El menor de edad que murió se llamaba Abrahám Mateo quien presuntamente vivía en el fraccionamiento Capistrano al sur de la ciudad.

Ellos viajaban en un Nissan Tsuru y circulaban de sur a norte sobre la carretera México 15, y cuando llegaron al kilómetro 146+400 en la sindicatura de Higueras de Abuya fueron i.oactados por el conductor de un transporte de carga.

Durante el choque fallecieron instantáneamente un bebé, una niña y la mamá de ambos mientras que el chófer del auto de nombre Jonathan Joel de 37 años, y los menores Jonathan Andrés y Abrahám Mateo de 6 años quedaron lesionados.

El niño Abrahám Mateo fue trasladado al Hospital Pediátrico de Sinaloa debido a las lesiones de gravedad que sufrió y la tarde de este sábado murió en el área de urgencias cuando recibía los cuidados médicos.

Policías investigadores se trasladaron a la unidad médica donde iniciaron las entrevistas correspondientes, luego de que el personal médico reportó el deceso a las 15:40 horas, y el cadáver del menor de edad fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.