Al momento

Policíaca

Salvó a un menor, pero él ya no salió: Desaparece un hombre en La Ensenadita tras rescatar a un adolescente

Luego de salvar al adolescente que se andaba ahogando el rescatista fue arrastrado por la corriente y se perdió en el mar

| Internet

Guasave, Sin.- Luego de hacer un acto heroico al salvar a un menor que se andaba ahogando en playa La Ensenadita un hombre desapareció al ser arrastrado por la corriente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las corporaciones informaron que el suceso fue reportado a las 10:40 horas por lo que al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil, policías municipales y buzos del cuerpo de Bomberos.

Los datos señalan que un menor de edad que se bañaba en playa La Ensenadita empezó a ahogarse y al percatarse de eso un hombre se metió al mar y lo rescató, pero él ya no logró salir a la orilla al ser arrastrado por la corriente.

Sigue aquí toda la información policiaca 

Elementos de las corporaciones implementaron un operativo para tratar de rescatar con vida al hombre que se perdió en el mar luego del acto heroico que realizó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.