Al momento

Policíaca

¿Lo conoces? Graban en video a un hombre que robó en la Escuela Vocacional de Artes de Los Mochis

A media mañana del jueves de la presente semana, el hombre aprovechó para robar en la Escuela Vocacional de Artes por lo que las autoridades solicitan cualquier información que pueda llevar al paradero de este ladrón

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue videograbado durante la mañana de este jueves al perpetrar un robo en la Escuela Vocacional de Artes (EVA) de Los Mochis, por lo que las autoridades solicitan cualquier información que pueda llevar al paradero de este ladrón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El robo fue perpetrado aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este jueves en el área de acceso a las oficinas de la EVA, ubicada a un costado del Parque Sinaloa.

En el video se observa a un hombre que viste un pantalón de color azul mezclilla, una playera negra, así como una gorra y tenis de color beige, quien se acerca al checador y con una herramienta de mano comienza a jalarlo, para desmontarlo de la pared.

Luego de forcejear algunos segundos el sujeto se retira con el reloj checador de la Escuela Vocacional de Artes, cuyas instalaciones han sido robadas en varias ocasiones durante este periodo de pandemia, por lo que se solicitó a las autoridades qué refuerce la vigilancia en las instalaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=HWLNER79CgE

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.