Al momento

Policíaca

Ismael salvó a su hijo de morir ahogado en La Ensenadita y después desapareció en el mar

Se desplegó un operativo para localizar con vida al sonorense pero tras varias horas de búsqueda aún no aparecía

| Internet

Guasave, Sin.- Un hombre originario del estado de Sonora alcanzó a salvar a su hijo de ahogarse en playa La Ensenadita pero después el desapareció al ser arrastrado por la corriente del mar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las corporaciones informaron que la persona extraviada responde al nombre de Ismael, “N”, de 47 años, con residencia en el municipio de Nogales, Sonora. 

Se estableció que a las 11:00 horas se reportó a los cuerpos de seguridad y auxilio a una persona desaparecida en el interior de playa La Ensenadita. 

Según los informes el sonorense se introdujo al mar a rescatar a su hijo de 13 años que se estaba ahogando luego de haberse metido a bañar.

Sin embargo luego de salvar a su vástago el sonorense fue arrastrado por la corriente y fue “devorado” por el mar, por lo que su familia ya no volvió a verlo.

Elementos de Protección Civil,  Policía Municipal y bomberos y más tarde de la Marina Armada de México implementaron un operativo de búsqueda pero tras varias horas de búsqueda aún no era encontrado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.