Al momento

Policíaca

¡Hallazgo! Embolsado y asesinado localizan cadáver de un hombre en Culiacán

El cuerpo sin vida de la persona fue localizada en el monte junto al cerro de La Virgen

| Internet

Culiacán, Sin.- Embolsado, encobijado,  y asesinado a golpes localizaron el cadáver de un hombre en el monte junto al cerro de La Virgen en el fraccionamiento Santa Rosa en el sector de Santa Fe.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de una persona de tez morena clara, complexión regular, de entre 35 y 40 años, con barba cerrada semipoblada, además usaba un boxer de color negro que tenía letras del lado de la pierna derecha.

Una llamada que se recibió a las 18:25 horas en el 911 indicaba que en el monte que se encuentra junto al cerro de La Virgen estaba el cuerpo de un hombre embolsado y asesinado, y policías municipales confirmaron el reporte.

Posteriormente acordonaron el lugar y notificaron a peritos de la dirección de investigación criminalística quienes procesaron el área mientras que agentes investigadores fueron los encargados de iniciar el seguimiento del caso.

El cadáver fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.