Al momento

Policíaca

Encuentran a una mujer sin vida afuera de una casa en Culiacán

El cadáver fue localizado afuera de un domicilio en el fraccionamiento Santa Rocío, en el sector poniente de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una mujer que estaba desnuda fue localizado frente a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Rocío, en el sector poniente de Culiacán.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

La víctima no contaba con vestimenta, ni se encontraron identificaciones en el lugar, por lo que quedó en calidad de desconocida. Es de complexión regular, tez morena clara, de entre 25 y 30 años.

El hallazgo se dio al exterior de una casa ubicada sobre la calle Monte Cristo entre Monte Albán y Desierto Canario, del citado sector.

Fue mediante una llamada al número de emergencia 911 alrededor de las 8:45 horas de este viernes que se alertó a las autoridades sobre el cuerpo sin vida de la fémina. 

Policías municipales que arribaron al lugar observaron el cuerpo boca abajo y solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron que no presentaba signos vitales.

 TE PUEDE INTERESAR: Con todo y hielo, vuelca dompe sobre la México 15; el conductor resultó lesionado

Los agentes acordonaron el lugar y notificaron a peritos de la Dirección de Investigación Criminalística quienes procesaron el área y agentes investigadores llevaron a cabo la diligencia correspondiente.

Finalmente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense dónde permanecerán hasta que sea identificado por sus familiares.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.