Al momento

Policíaca

Encuentran flotando cuerpo de un hombre cerca del Paseo del Centenario en Mazatlán

La víctima hasta el momento no está identificada, al parecer se trata de un pescador

| Internet

Mazatlán, Sin.– Sin vida y flotando en las aguas del mar que bañan las faldas del cerro dónde se encuentra un colegio en la zona del Paseo Centenario, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte sobre el hallazgo de la persona se emitió aproximadamente a las 7:30 de la mañana, Elementos del Escuadrón Acuático arribaron al lugar y de inmediato se internaron al mar para poder sacar a la víctima, al interceptarlo se percataron que no tenía signos vitales.

El personal que ingreso al mar tuvo que nadar una distancia aproximada a los 500 metros para ponerlo sobre la arena para iniciar con el procesamiento del área.

El occiso es un hombre de cabello largo, su edad se estima entre los 33-37 años de edad, portaba una camisa color azul, hasta el momento su identidad se desconoce.

Personal de la fiscalía en la Zona Sur al concluir su labor ordenaron a la Funeraria de Guardia a levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo para esperar posibles familiares que lo identifiquen.

 TE PUEDE INTERESAR: Desnuda y sin vida: Encuentran a una mujer al poniente de Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.