Al momento

Policíaca

Vuelca una pipa cargada con 31 mil litros de Diésel por la Mochis-Topolobampo

El conductor de la pesada unidad, señaló que la causa del percance fue al quererle sacar la vuelta a un ciclista para evitar arrollarlo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una pipa cargada con 31 mil litros de Diésel, sufrió un percance carretero al volcarse a un costado de la carretera Mochis-Toplobampo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Datos en el sitio, mencionan que el conductor de la pesada unidad que transportaba doble remolque, circulaba con dirección al norte, cuando un ciclista se le cruzó en el camino. 

El conductor maniobró para no arrollar al deportista, moviendo el volante bruscamente, pero este perdió el control del mismo, para posteriormente salirse del camino y terminar volcado a su costado derecho.

Automovilistas que presenciaron el acontecimiento, de inmediato alertaron a los cuerpos de emergencia. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/1094835807706952

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes al ver que una de las pipas presentaba una pequeña fuga, de inmediato pusieron manos a la obra, la cual controlaron en cuestión de minutos.

También llegaron elementos de la Cruz Roja para atender al conductor, el cual afortunadamente resultó ileso del accidente carretero.

Sólo hubo daños materiales por varios miles de pesos en la estructura de la pesada unidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.