Al momento

Policíaca

Video: Vuelca camión Norte de Sinaloa por la México 15; hay al menos nueve heridos

El autobús de pasajeros de la línea Norte de Sinaloa sufrió una aparatosa volcadura tras haber sido impactado por un torton cargado con aproximadamente 40 toneladas de maíz

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un autobús de pasajeros de la línea Norte de Sinaloa sufrió una aparatosa volcadura la mañana de este jueves por la carretera Internacional México 15 a la altura del kilómetro 194+800.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata del camión marcado con el número 20 de la ruta Bachoco-Los Mochis, el cual fue impactado por un torton cargado con un aproximado de 40 toneladas de maíz.

Los reportes indican que el conductor del camión de carga perdió el control del volante y terminó chocando por alcance al camión de pasajeros e impactándose contra el muro de contención, el cual quedó destruido en ese punto.

Afortunadamente, pese a lo aparatoso del accidente no se reportan personas fallecidas, pero sí al menos nueve heridas que requirieron ser trasladas a distintos hospitales de Los Mochis; no obstante, hasta la publicación de esta nota no hay lesionados de gravedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.