Al momento

Policíaca

Velocidad y alcohol: Un muerto y un herido deja volcadura en Mazatlán

Protección Civil, Bomberos Mazatlán, Cruz Roja y agentes de Tránsito acudieron al lugar para apoyar a los jóvenes; la víctima quedó bajo el vehículo

| Internet

Mazatlán, Sin.– Lo que sería una noche de convivio, se convirtió en un lamentable accidente tipo volcadura en el que desafortunadamente una persona perdió la vida y otro más resulto lesionado, además de causar daños materiales en la unidad en que viajaban.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho de tránsito ocurrió minutos antes de la medianoche sobre la avenida Leonismo Internacional en el fraccionamiento Estadio, cuando los ahora afectados viajaban a bordo de una camioneta Nissan Rogue color gris.

Los informes obtenidos en el sitio detallan que el exceso de velocidad y pericia al conducir, fueron causas por las que el conductor perdió el control del volante cuando llegó a la curva frente al Bosque de la Ciudad, al grado de dar algunas volteretas hasta quedar sobre el toldo con uno de los pasajeros atrapado.

Sigue la sección policiaca de Línea Directa

El percance alertó a los cuerpos de emergencia, Protección Civil arribó para valorar la situación de los pacientes; uno de ellos presentó golpes y desorientación por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja; minutos después, el segundo fue declarado sin vida.

La zona fue cerrada a la circulación para que personal de la Fiscalía del Estado Zona Sur realizara el procesamiento de la escena, entre los indicios se encontraron latas de cerveza, tiempo después la funeraria de guardia levantó el cuerpo y lo trasladó al Semefo donde acudió la familia para realizar los trámites necesarios para reclamar el cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.