Crimen

Recuento: Nueve balazos acabaron con la vida de Román Rubio y de Esteban López

El luchador social Román Rubio fue asesinado en el lugar donde fue localizado su cuerpo mientras que el excoordinador de campaña de Morena a la alcaldía de Sinaloa municipio fue al parecer ultimado en otro sitio
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:52

Guasave, Sin.- Nueve balazos terminaron con las vidas del profesor José Román Rubio López y del excoordinador de campaña de Morena, Esteban López Beltrán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a informes obtenidos por Línea Directa, el activista y luchador social, Román Rubio López sufrió dos heridas de bala, una de ellas al parecer en la cabeza, suficientes para acabar con su existencia.

En el lugar donde se encontró asesinado al excandidato de Morena a la Diputación local, en la zona conocida como El Tapo, ubicado en la cabecera de Sinaloa de Leyva, se hallaron como evidencia seis casquillos de arma de fuego de calibre no especificado, lo que indica que fue ultimado en ese sitio.

En tanto, según las primeras investigaciones Esteban López Beltrán fue ejecutado de siete balazos que recibió en distintas partes del cuerpo.

Sin embargo, en el sitio donde se encontró el cadáver del excoordinador de campaña de la candidata Mónica Nava a la alcaldía de Sinaloa municipio, por un camino que conecta a la comunidad de Casas Nuevas, como a 7 kilómetros de la carretera León Fonseca-Sinaloa de Leyva, no había casquillos de arma de fuego por lo que se presume fue asesinado en otro lugar.

Trascendió que el cuerpo de López Beltrán estaba en el interior de su vagoneta Mazda, color gris, de modelo reciente, entre los asientos delanteros y cubierto con un hule negro.

Comentarios