Al momento

Policíaca

Jesús Edmundo era el motociclista que falleció ahogado durante las lluvias del miércoles en Culiacán

El motociclista fue identificado legalmente por sus familiares este jueves ante el agente del Ministerio Público

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Jesús Edmundo fue identificado el tripulante de una motocicleta que murió ahogado al golpearse la cabeza luego de ser arrastrado por la corriente de un arroyo ayer en la tarde cuando intentaba cruzar el bulevar Ciudades Hermanas en la colonia Antonio Rosales tras las fuertes lluvias en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El motociclista tenía su domicilio sobre el callejón Colima del mismo sector y conducía una Italika de color roja, sin placas de circulación, y al llegar al cruce con la calle Navolato fue arrastrado por la fuerza del agua, y después de golpear con la piedra el cadáver quedó en la esquina de la calle Culiacancito.

Habitantes del lugar que se percataron del deceso reportaron al 91 a las 18:15 horas y policías municipales fueron los que confirmaron el deceso y solicitaron la presencia de personal de la autoridad investigadora.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron la diligencia correspondiente.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y hoy jueves familiares acudieron a identificarlo legalmente ante el agente del ministerio público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.