Al momento

Policíaca

Video: ¡Con un marro! Así abrieron la puerta para rescatar a niña quemada en Culiacán; estaba encerrada con sus hermanos

Nilse Nohemí, de ocho años, se quemó con atole que estaba calentando mientras estaba encerrada junto con sus hermanos debido a que sus padres salieron a trabajar; policías municipales fueron sus héroes

| Internet

Culiacán, Sin.- La función de un policía municipal no solo es detener a ladrones o asaltantes diariamente, durante los recorridos de vigilancia que llevan a cabo diariamente en esta ciudad, sino también el salvaguardar la vida de las personas como quedó demostrado está mañana durante el rescate de una niña quemada con líquido hirviendo en la colonia Infonavit Barrancos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Policías preventivos asignados a dicho sector recibieron la notificación sobre una menor de edad que sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo al caerle el líquido que calentaba en un domicilio sobre la calle José Limón y Dunas del sector citado.

Vecinos que se percataron de la gravedad de las quemaduras de la menor dijeron a los uniformados que Nilse Nohemí, de ocho años, se quemó con atole que estaba calentando mientras estaba encerrada junto con sus hermanos debido a que sus padres salieron a trabajar.

Los agentes preventivos en su desesperación para que atendieran a la menor de edad consiguieron un marro y un comandante le dijo a un policía que reventara la chapa con el golpe, y fue como finalmente lograron abrir la protección de la puerta hecha a base de metal.

Un joven que entró para auxiliar a la niña, pero ya no pudo salir, la tomó en sus brazos y la subieron a una patrulla, la cual fue interceptada por paramédicos de Cruz Roja.

VIDEO

Los socorristas la estabilizaron y la trasladaron a la unidad médica para que recibiera los cuidados necesarios por las quemaduras que sufrió en el tórax y brazos.

Sigue aquí toda la información policiaca

La satisfacción del comandante y los policías que atendieron esa emergencia se percibe en el vídeo que se grabó por parte de los propios uniformados que demostraron que otra función es salvaguardar la vida de las personas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.