Al momento

Policíaca

¡Tenía tela enredada en el cuello! Encobijado y golpeado localizan cuerpo sin vida en Mazatlán

Vecinos del sector dieron aviso a los números de emergencia

| Internet

Mazatlán, Sin.- Golpeado y cubierto con una cobija fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento no está identificada, vecinos de la colonia Jaripillo fueron quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte emitido a los números de emergencia se dio aproximadamente a las 7:30 de la mañana, entre las calles Mochis y Guadalajara en el sector antes mencionado, tras ubicar el cuerpo a espaldas de una bodega; agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar evidencias.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención a la persona pero su deceso fue notificado, entre los detalles, se mencionó que al parecer tenía una tela enredada en el cuello lo que puede ampliar la hipótesis de un probable homicidio.

Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para iniciar el procesamiento de la escena y posteriormente ordenar que la víctima fuera levantada y llevada al Semefo para ampliar detalles sobre las causas de su deceso.

Identidad y edad hasta el momento son desconocidas por la autoridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.