Al momento

Policíaca

Sinaloa se tiñe de rojo este miércoles; destaca el crimen del coordinador de campaña de Morena a la alcaldía del municipio de Sinaloa

Además, fue asesinado el excandidato a la diputación local en el sexto distrito electoral con sede en Sinaloa municipio, Román Rubio López

| Internet

Sinaloa. Este miércoles Sinaloa vivió otra jornada violenta con asesinatos y muertes en accidentes de tránsito, entre las que destacan las ejecuciones del excandidato a la diputación local en Sinaloa municipio, Román Rubio López y el coordinador de campaña de Morena a la alcaldía del mismo municipio, Esteban López Beltrán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la madrugada, un bebé, una niña y una mujer perdieron la  vida y cuatro personas más resultaron heridas en desigual choque a la altura del kilómetro 146+400 de la carretera México 15 en el poblado Higueras de Abuya, en Culiacán.

Las víctimas viajaban a bordo de un Tsuru color gris con placas de circulación de Sinaloa y se trasladaban por  la mencionada rúa de sur a norte, en ese momento fue impactado por un camión blanco de carga con razón Social “Transportes Ruiz” el cual invadió carril.

En Mazatlán, golpeado y cubierto con una cobija fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento no está identificada, en la colonia Jaripillo.

En otro hecho, el excandidato a la diputación local en el sexto distrito electoral con sede en Sinaloa municipio, Román Rubio López fue encontrado ejecutado en la mañana.

El cuerpo sin vida se localizó en la zona del tapo en el malecón de Sinaloa de Leyva.

Horas después, fue hallado asesinado el coordinador de campaña de Morena a la alcaldía del municipio de Sinaloa, en las pasadas elecciones, Esteban López Beltrán, en la comunidad de Casa Nuevas, Sinaloa de Leyva.

El infortunado es también primo hermano del exgobernador del estado, Mario López Valdez, había sido candidato a la alcaldía por el municipio de Sinaloa en el 2013.

Además, fue localizado el cuerpo de un hombre desconocido en un terreno bardeado que divide el Fraccionamiento Prado Bonito y una empresa purificadora de hielo y agua, en Mazatlán.

Por la tarde, un motociclista fue asesinado a balazos sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Los Huizaches al sur de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima  fue identificada como Mario, quien tenia 18 años y era residente de la colonia Adolfo López Mateos. 

Ahí mismo en Culiacán, otro motociclista murió tras ser arrastrado por la corriente intentaba cruzar un arroyo en la colonia Rosales.

Hasta el momento la víctima no está identificada y vestía pantalón de mezclilla azul, y tripulante una motocicleta Italika de color roja sin placas de circulación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.