Homicidio

No sólo al excandidato, también asesinan a coordinador de campaña de Morena en Sinaloa municipio

Esteban López Beltrán fue encontrado ejecutado al interior de un vehículo al mediodía de este miércoles en la comunidad de Casa Nuevas
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:53

Sinaloa de Leyva, Sin.- El cuerpo sin vida del coordinador de campaña de Morena a la alcaldía del municipio de Sinaloa en el reciente proceso electoral, Esteban López Beltrán, fue encontrado ejecutado al interior de un vehículo al mediodía de este miércoles en la comunidad de Casa Nuevas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los datos que dieron a conocer las autoridades en materia policial es que les reportaron el cuerpo sin vida de una persona adentro de un vehículo Mazda, gris en la zona antes mencionada, sin que se hubiera confirmado la identidad del mismo.

El trascendido es que Beltrán López se encontraba desaparecido desde la tarde de este martes, se presume que había sido levantado.

El infortunado es también primo hermano del exgobernador del estado, Mario López Valdez, había sido candidato a la alcaldía por el municipio de Sinaloa en el 2013.

Cabe señalar que este mismo miércoles por la mañana, también fue encontrado asesinado el excandidato a la diputación local en el sexto distrito electoral con sede en Sinaloa municipio, Román Rubio López; el cuerpo sin vida se localizó en la zona del tapo en el malecón de Sinaloa de Leyva.

 

Comentarios