Homicidio

Matan a balazos a motociclista en Culiacán

El tripulante de la unidad ligera fue privado de la vida en la colonia Los Huizaches
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:18

Culiacán, Sin.- A balazos fue asesinado el tripulante de una motocicleta cuando circulaba sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Los Huizaches al sur de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima se encuentra en calidad de desconocida, es de complexión regular, y vestía un pantalón de color negro, además calzaba huaraches de plástico del mismo color.

El tripulante de la unidad ligera circulaba de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón y en el cruce con el boulevard de Las torres en la Colonia citada fue interceptado por gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones.

La  versión es que se trasladaba en una moto roja con negro y murió de manera instantánea al recibir al menos cuatro impactos de arma de fuego.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el atentado que sufrió el motociclista a las 17:30 horas en el 911, y policías municipales fueron los que confirmaron el reporte y acordonaron el área.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y localizaron al menos cuatro casquillos de arma corta.¡En plena lluvia! Matan a balazos a motociclista en Culiacán

Comentarios