Al momento

Policíaca

Localizan sin vida a un hombre joven de aspecto indigente al norte de Mazatlán

La víctima estaba bajo un árbol en un terreno bardeado; al momento se desconocen causas del deceso

| Internet

Mazatlán, Sin. — Con inicio de descomposición, tirado bajo un árbol en un terreno bardeado que divide el Fraccionamiento Prado Bonito y un empresa purificadora de hielo y agua, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que de momento se desconoce su identidad y causa de muerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima es un hombre de aproximadamente 30 a 33 años de edad, tez morena, complexión media y viste solamente un shorts oscuro y esta boca arriba.

El reporte emitido por empleados de la empresa purificadora dieron aviso a los números de emergencia, agentes de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona situada entre las calles Prado Seco y Prado Dorado.

Bomberos Veteranos Mazatlán se presentaron en el sitio para prestar atención, el informe que no tenía signos vitales.

Peritos de la Fiscalía procesaron la zona para después ordenar que la víctima fuera levantada y llevada a las instalaciones de la funeraria de Guardia dónde ampliarán detalles sobre las causas de muerte y tratar de identificar.

Cabe señalar que con la víctima localizada la tarde del miércoles suman tres en las últimas 24 horas; hasta el momento las causas son desconocidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.