Al momento

Policíaca

Lluvias en Culiacán dejan un muerto: Un motociclista es arrastrado por el agua y fallece ahogado

Un tripulante de una motocicleta falleció ahogado en la colonia Antonio Rosales la tarde de este miércoles

| Internet

Culiacán, Sin.- La lluvia registrada la tarde de este miércoles cobró la vida de un motociclista que intentaba cruzar un arroyo que se encuentra y al ser arrastrado por la corriente y murió ahogado en la colonia Antonio Rosales. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso no fue identificado, es de complexión regular, tez morena, de entre 50 y 55 años de edad, y vestía boxer negro con una figura roja del lado izquierdo, un pantalón de mezclilla azul, y calcetines de color negro.

La persona circulaba sobre el bulevar Ciudades Hermanas en una motocicleta Italika de color roja sin placas de circulación, y al llegar al cruce con la calle Navolato fue arrastrado por la fuerza del agua.

Los datos que se obtuvieron en el lugar indican que trató de cruzar la avenida Ciudad Hermanas esquina con la calle Navolato y debido a la velocidad del agua fue arrastrado y al parecer se golpeó con una piedra y murió ahogado.

Vecinos que se percataron del deceso reportaron al 911 a las 18:15 horas y policías municipales que acudieron al lugar observaron el cadáver y acordonaron el área.

Peritos e investigadores trabajaron en el lugar y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense dónde permanecerán hasta que sea reclamado por sus familiares y la motocicleta quedó a cargo de agentes de tránsito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.