Al momento

Policíaca

Le chocan y termina metiéndose con todo y camioneta a una tortería, en Culiacán

El accidente se registró frente al acceso al fraccionamiento Villa Bonita, en la capital sinaloense; hay una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales

| Internet

Culiacán, Sin.- Un choque entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo un herido y perdidas valuadas en miles de pesos frente al acceso al fraccionamiento Villa Bonita.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lesionado durante el incidente sufrió golpes leves y su identidad no se dio a conocer; viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris con placas de Sinaloa, el cual era conducido de sur a norte y al llegar a la avenida Álvaro Obregón y la Paseo de los Andes se impactó contra una camioneta Chevrolet Tornado, también de color gris.

Después de ser impactado por la camioneta, el Tsuru derrumbó las estructuras de unos negocios que se instalan en el lugar y la camioneta se introdujo en un comercio de comida con la venta de tortas que se encuentra en el lugar.

Automovilistas que pasaban por el sitio del percance lo reportaron alrededor de las 07:50 horas.

El lesionado no requirió traslado a un hospital y agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras las unidades motrices quedaron a su disposición.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.