Al momento

Policíaca

Hombre de la tercera edad queda herido tras sufrir choque sobre la carretera Culiacán-Navolato

Dos automóviles se impactaron sobre la carretera Culiacán-Navolato en la sindicatura de San Pedro

| Internet

Navolato, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre de la tercera edad durante el choque de dos automóviles sobre la carretera Culiacán-Navolato, en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El nombre del adulto mayor no se dio a conocer y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja hacia un hospital para que recibiera atención médica.

Los datos indican que el choque se registró sobre los carriles de poniente a oriente de dicha rúa dónde se impactaron un Honda Accord y un Honda Civic.

Durante el accidente el hombre de la tercera edad resultó lesionado; personas que circulaban por el lugar reportaron el accidente alrededor de las 09:15 horas.

Sigue toda la información policiaca aquí

Elementos de Protección Civil de Navolato acudieron al sitio donde dieron los primeros auxilios al herido, mientras que socorristas de Cruz Roja hicieron lo propio.

Agentes de tránsito llevaron a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades y ambos vehículos fueron llevados a la pensión de la autoridad vial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.