Al momento

Policíaca

Era Mario de 18 años el motociclista asesinado al sur de Culiacán

El tripulante de la motocicleta circulaba sobre la avenida Álvaro Obregón y bulevar de Las Torres

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Mario fue identificado el joven motociclista que fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Los Huizaches al sur de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El occiso tenía 18 años residente de la colonia Adolfo López Mateos y tripulaba una moto rojo con negra sobre el carril de sur a norte por la avenida Álvaro Obregón y en el cruce con el boulevard de Las Torres fue interceptado por gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima murió debido a cuatro impactos de arma de fuego que sufrió y su cuerpo quedó junto a la unidad ligera que abordaba sobre la vialidad en mención.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y localizaron al menos cuatro casquillos de arma corta, y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, mientras que la moto quedó resguardada por la autoridad investigadora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.