Al momento

Policíaca

¡Calentaba atole para desayunar! Niña de ocho años sufre quemaduras en tórax y brazos

La menor de edad se encontraba encerrada y sola en la casa y se disponía a desayunar al momento en que sufrió el accidente

| Internet

Culiacán, Sin.- Con quemaduras en tórax y brazos resultó una niña de ocho años cuando calentaba atole para desayunar, en un domicilio de la colonia Infonavit Barrancos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La menor de edad se llama Nilse Nohemí, de ocho años, y presuntamente se encontraba sola en la vivienda que se ubica sobre la calle José Limón y Dunas del sector citado.

Puedes leer: ¡Queda en cenizas! Se incendia camión de pasajeros en Culiacán

Los datos indican que la niña estaba encerrada y sola y aparentemente calentaba el atole en la estufa para desayunar, y antes de servirlo se le derramó en el pecho y brazos y gritó, por lo que algunos vecinos acudieron y al ver lo que había ocurrido, hablaron al 911.

Policías municipales que llegaron al lugar derrumbaron la puerta principal de la casa y socorristas de Cruz Roja la trasladaron al Hospital del IMSS para que fuera atendida por las quemaduras que sufrió en el cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.