HOMICIDIO

A balazos asesinan a excandidato de Morena en Sinaloa municipio, Román Rubio López

Trasciende también la desaparición de Esteban López, quien fue coordinador de campaña de la candidata a la alcaldía por Morena, Mónica Nava

A balazos asesinan a excandidato de Morena en Sinaloa municipio, Román Rubio LópezCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin.- El excandidato a la diputación local en el sexto distrito electoral con sede en Sinaloa municipio, Román Rubio López fue encontrado ejecutado la mañana de este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cuerpo sin vida se localizó en la zona del tapo en el malecón de Sinaloa de Leyva y aunque las autoridades no han confirmado la identidad, amigos y allegados al maestro normalista confirman el hecho.

Las versiones entorno a esta tragedia refieren también el levantón de Esteban López, quien fue coordinador de campaña de la candidata de Morena a la alcaldía del municipio de Sinaloa, Mónica Nava y también era primo del exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez. Al parecer se encuentra desaparecido desde el pasado martes.

Habría que destacar que desde la campaña Rubio López aseguró que había recibido amenazas de muerte e incluso posterior a la contienda desistió de impugnar los resultados por temor a perder la vida.