Al momento

Policíaca

Tras ser secuestrado, encuentran sin vida a dirigente pesquero de Sinaloa, Jaime Osuna Magaña

Fue el lunes 12 de julio cuando fue reportado el plagio del dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola en Sinaloa

| Internet

Mazatlán, Sin.- A una semana de ser reportada la privación ilegal de su libertad, fue encontrado el cuerpo sin vida del dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola en Sinaloa (Canainpesca), Jaime Andrés Osuna Magaña.

Datos extraoficiales señalan el hallazgo del cadáver del líder pesquero el pasado domingo en Concordia.

La información obtenida indica que el ilícito en contra del dirigente pesquero ocurrió la tarde del lunes 12 de julio; las personas que se lo llevaron lo interceptaron al salir de su centro de trabajo para después huir con dirección desconocida, hasta la tarde de este martes que surgió la noticia de su hallazgo, pero no de la forma en que esperaban.

Los detalles obtenidos señalan que el cuerpo de Jaime Andrés Osuna Magaña fue encontrado en la zona de Malpica; sobre las causas de muerte y condiciones sobre su hallazgo no hay mayor información, situación por la cual se abrió una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.