Al momento

Policíaca

Niega PM relajamiento de operativos luego de robos a comercios y escuelas en Guasave

El director de Seguridad Pública de este municipio aseguró que se han intensificado los recorridos de vigilancia en los planteles escolares principalmente

| Internet

Guasave, Sin.- Para nada se han relajado los operativos de vigilancia en el municipio luego de la serie de robos que la semana pasada le “pegaron” al sector comercial y educativo,  aseguró el director general de Seguridad Pública Miguel Ángel Martínez Catana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El teniente coronel retirado manifestó que en el caso de los planteles escolares se ha puesto especial atención por parte de los agentes ya que en algunos hasta ingresan a realizar recorridos a pie pero justificó que no se puede tener presencia permanente pero aseveró que sí se han reforzado los rondines preventivos.

“Han estado muy atentos haciendo rondines, no nomás en una escuela si no que en todas las escuelas del municipio y no nomás aquí en la ciudad debido a los reportes, debido a estos resultados, la gente ya se baja no nomás pasa, tiene sus lámparas y bueno es un apoyo donde ha habido manera de accesar pues entran los policías caminando”, precisó.

El jefe policial indicó que en el caso del sector comercial también se ha mantenido una fuerte presencia para prevenir más hechos delictivos, pero tampoco pueden descuidar las colonias o comunidades.

Sin embargo a pesar de la vigilancia que presume Martínez Catana los ladrones se las han ingeniado para burlar los operativos y la semana pasada cometieron dos robos a comercio, uno de ellos con violencia y dos escuelas de la colonia Tierra y Libertad también fueron víctimas de los delincuentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.