Al momento

Policíaca

Motociclista resulta herido tras chocar contra un camión

Según testigos, el motociclista no respetó una señal de alto y terminó chocando en contra del camión

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un motociclista resultó con heridas de consideración luego de chocar de frente en contra de un camión urbano en un concurrido crucero del sector Centro de la ciudad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El accidente ocurrió cuando un joven motociclista, circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Álvaro Obregón y al llegar al cruce con Belisario Domínguez, según testigos y un video que circula en redes sociales, no respetó el alto correspondiente. 

https://www.youtube.com/watch?v=vo–8QZiQ4g

Ante este descuido, el joven conductor de la motocicleta terminó siendo embestido por el camión marcado con el número 43 de la ruta 72 Chamizal.

Tras el percance, trabajadores de los negocios aledaños reportaron los hechos y solicitaron una ambulancia, apoyando al motociclista quien resultó con heridas graves en distintas partes del cuerpo.

Una ambulancia de Cruz Roja llegó al sitio y trasladó al herido hasta un hospital en donde su estado de salud se reporta como grave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.