Al momento

Policíaca

Localizan en Mazatlán cuerpo flotando dentro del Arroyo de los Jabalines

Elementos del escuadrón acuático y policías municipales estuvieron en el área de la colonia Burócrata recolectando la información necesaria y brindando apoyo en el rescate del cadáver

| Internet

Mazatlán, Sin.- Flotando boca abajo en el cuerpo de agua del Arroyo de Los Jabalines, frente a la colonia Burócrata, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cuyas causas de muerte hasta el momento no son claras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Vecinos del sector fueron quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes; al ubicar la zona los elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo del Escuadrón de Salvamento Acuático quienes dejaron el área de playa para poder apoyar en el rescate del cuerpo sin vida de la persona hasta el momento no identificada.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad de tan morena y aspecto robusto cara ovalada y vestía pantalón color negro camiseta y unos tenis del mismo tono.

Luego de ponerlo sobre el concreto peritos de la fiscalía se encargaron del procesamiento de la escena para posteriormente ordenar a la funeraria de guardia al levantar el cuerpo y llevarla hacia el Semefo dónde sería examinado para conocer las verdaderas causas de muerte de esta persona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.