ASESINATO CULIACÁN

José Manuel era albañil y hoy no hará su labor; fue asesinado y su compañero lesionado

Los hechos ocurrieron en Prados del Sur, a menos de un kilómetro de donde ultimaron a un ciclista durante la noche del lunes

José Manuel era albañil y hoy no hará su labor; fue asesinado y su compañero lesionadoCréditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Como José Manuel, de aproximadamente 40 años y de oficio albañil fue identificado el asesinado anoche en el fraccionamiento Prados del Sur  a un kilómetro del lugar donde fue privado de la vida un ciclista en la colonia Villa Bonita.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el ataque hacia el trabajador de la construcción también fue herido un joven de nombre Alex Gustavo, de 24 años

Ambos se encontraban junto a una camioneta Chevrolet S10, afuera de una casa de lámina, cartón y madera que se ubica junto al arroyo que corre sobre la avenida Mar de Tasmania entre Islas Filipinas e Islas Nicobar; hasta ese lugar llegó un gatillero que les disparó en repetidas ocasiones.

De manera instantánea murió el albañil, mientras que el otro joven quedó herido; policías municipales que fueron notificados y acudieron al sitio a las 23:11 horas solicitando de inmediato atención de Cruz Roja y atender al lesionado. 

Los rescatistas confirmaron el homicidio, mientras que, quien quedó  herido fue estabilizado para trasladarlo a un hospital a que recibiera atención médica debido a los impactos de arma de fuego que sufrió.