Al momento

Policíaca

Jornada de asesinatos en Sinaloa; se registran tres en las últimas horas

Además, fue localizado el cuerpo de una persona en un arroyo y el grupo de rastreadoras encontró restos humanos en una fosa clandestina

| Internet

Sinaloa. Al menos tres asesinatos se registraron en las últimas horas en diferentes lugares de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Culiacán,  la noche del lunes, un hombre fue asesinado a balazos al momento en que circulaba sobre un triciclo sobre una de las calles del fraccionamiento Villa Bonita.

El occiso es de complexión delgada, tez morena, y vestía pantalón de mezclilla negro, y es conocido en la zona como ‘El Cuate’.

Casi de manera simultánea, también en Culiacán, a un kilómetro del lugar donde fue asesinado el ciclista, fue ejecutado a balazos otro hombre y uno más fue herido en el fraccionamiento Prados del Sur está noche.

El occiso fue identificado como Manuel y el herido se desconoce su identidad hasta el momento; ambos fueron baleados sobre la avenida Mar de Tasmania entre Islas Filipinas e Islas Nicobar, afuera de una casa de lámina de cartón y madera.

En Los Mochis,  el grupo de las Rastreadoras de El Fuerte encontró una fosa clandestina con restos humanos en un predio ubicado en el Fraccionamiento Centro Plaza, a las faldas del Cerro de la Memoria.

Informaron que en el lugar localizaron también una bolsa de color negro con otras piezas humanas. 

Por otra parte, un agente de la Policía Estatal Preventiva asignado a la base de la sindicatura de Villa Juárez murió de un balazo frente a su domicilio en el poblado de Balbuena de la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato. 

El occiso fue identificado como Luis Yunue de 26 años; se presume que el agente se quitó la vida.

Además, a una semana de ser reportada la privación ilegal de su libertad, fue encontrado el cuerpo sin vida del dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola en Sinaloa (Canainpesca), Jaime Andrés Osuna Magaña.

Datos extraoficiales señalan el hallazgo del cadáver del líder pesquero el pasado domingo en Concordia.

Los detalles obtenidos señalan que el cuerpo de Jaime Andrés Osuna Magaña fue encontrado en la zona de Malpica; sobre las causas de muerte y condiciones sobre su hallazgo no hay mayor información, situación por la cual se abrió una carpeta de investigación.

En Mazatlán, fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en el Arroyo de Los Jabalines, frente a la colonia Burócrata.

De momento las autoridades desconocen las causas de muerte de esta persona, quien tenía  aproximadamente 45 a 50 años de edad de tan morena y aspecto robusto; vestía pantalón color negro camiseta y unos tenis del mismo tono.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.