Al momento

Policíaca

Doña Silvia cocinaba en un hornillo y el fuego casi acabó con su casa en Guasave

El incendio domiciliario se registró en la comisaría de El Cubilete; no hay lesionados

| Internet

Guasave, Sin.- Una familia de la comisaría de El Cubilete estuvo a punto de perder todo su patrimonio al incendiarse su casa al salirse de control el fuego de un hornillo donde preparaban alimentos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los cuerpos de seguridad informaron que alrededor de las 17:30 horas se les reportó de un incendio en una vivienda ubicada por el callejón Blas Valenzuela de la mencionada localidad.

Bomberos y policías se movilizaron al lugar para atender la contingencia.

Al llegar, propietaria que se identificó como Silvia, les manifestó a las autoridades que mientras preparaban alimentos en un hornillo El fuego se les había salido de control y con la ayuda del viento se había extendido hacia algunas zonas de la casa.

En pocos minutos las llamas alcanzaron a consumir un refrigerador, una estufa, un tinaco y cableado con el que abastecían de energía el hogar, pero afortunadamente se logró controlar el siniestro y evitar que la familia perdiera todo su patrimonio.

Afortunadamente tampoco ninguno de los moradores de la casa salió lesionado y únicamente se reportaron daños materiales por varios miles de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.