Al momento

Policíaca

Cubano recibe descarga eléctrica cuando pintaba un edificio en Culiacán

El accidente ocurrió la mañana de este martes en un inmueble de la colonia La Campiña

| Internet

Culiacán, Sin.- Con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo resultó lesionado un cubano la mañana de este martes al momento en que pintaba la fachada de un edificio en la colonia La Campiña.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El afectado fue identificado como Rigoberto quien tiene 49 años, con domicilio conocido en esta ciudad, y se disponía a pintar una de las paredes del inmueble que se localiza en el bulevar Calzada de Los Sabinos y calle Manuel Altamirano cuando ocurrió el percance.

Los datos indican que estaba en el techo del edificio y al agarrar el rodillo con metal tocó accidentalmente los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad y sufrió una descarga eléctrica, y personas que se percataron del accidente reportaron al 911.

Para leer toda la información policiaca da click aquí

Policías municipales fueron los que arribaron al lugar y solicitaron apoyo de bomberos de Culiacán quienes utilizaron una canastilla para bajarlo y socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.