ACCIDENTE

Choque deja cuantiosos daños en el Centro de Los Mochis

El conductor de una camioneta no hizo el alto obligatorio, ocasionando el aparatoso percance vial

La camioneta Chevrolet quedó en medio de ambas calles, mientras que la Mazda quedó en sentido opuesto con daños considerables en la parte delanteraCréditos: Pepe Mendoza
Escrito en POLICÍACA el

Los Mochis, Sin.- Un aparatoso choque entre dos unidades dejó saldo de cuantiosos daños materiales en conocido cruce de la ciudad de la Colonia Centro. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza cruce con Ignacio Zaragoza, en el sector antes mencionado.

Datos en el lugar mencionan que el conductor de una camioneta Chevrolet color blanco circulaba con dirección al norte sobre la calle Ignacio Zaragoza y al llegar al cruce con Venustiano Carranza, fue impactado por una camioneta Mazda CX5 color blanco modelo reciente. 

La camioneta Chevrolet quedó en medio de ambas calles, mientras que la Mazda quedó en sentido opuesto con daños considerables en la parte delantera.

Testigos del percance dieron aviso a las autoridades, donde minutos después arribaron elementos de SUMMA llegaron para atender a las personas afectadas del percance.

Al sitio también arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.